Contenidos

Este blog tiene como finalidad dar a conocer el trabajo de la Asociación para el Desarrollo Rural La Vizana y compartir impresiones con todas aquellas personas que lo deseen.

Salvo indicación expresa, todo el contenido y las imágenes han sido realizadas por miembros de la asociación y están sujetas a una licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-Compartir Igual. Esta licencia permite usar estas fotografías y contenido reconociéndose la autoría de los contenidos, siempre y cuando no haya fines comerciales, y el contenido generado se comparta bajo el mismo tipo de licencia.

Para cualquier otro uso de fotografías y contenido, en especial para la edición de obras impresas, deberán ponerse en contacto con la asociación para solicitar la autorización previa. En estos casos, la asociación solicitará un ejemplar de la publicación editada.

El correo electrónico de la asociación y los comentarios del blog están destinados a la comunicación con los visitantes de este blog y se espera de ellos que sean correctos en sus expresiones y procuren no escribir nada que sea ofensivo o de mal gusto, reservandose la asociación el derecho de no publicar o eliminar aquellos comentarios que considere oportuno.

Por lo demás, el acceso es totalmente libre y esperamos que pase un buen rato navegando por este blog y divulgando su contenido.

Junta Directiva de la Asociación para el Desarrollo Rural La Vizana.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s