Estudio de pastizales en la Reserva de la Biosfera de Babia

En 2013 la Asociación firmó un convenio de colaboración con la Reserva de la Biosfera de Babia para continuar con el proyecto de caracterización de los pastizales de alta montaña.

Puertos3

Este proyecto lo inició hace unos años la Reserva de la Biosfera de Babia mediante la financiación del antiguo Ministerio de Medio Ambiente, Medio Rural y Marino y la Fundación del Patrimonio Natural de Castilla y León. Se realizó un protocolo de trabajo para conocer la productividad, calidad y biodiversidad de los pastizales en los puertos de verano de este territorio. Tanto el protocolo como los resultados del primer año se pueden consultar en la página web de la Reserva.

Pastos2

Este año será la Asociación, con el apoyo del Consorcio que gestiona la Reserva, quien ejecute las actuaciones de toma de muestras para el mejor conocimiento de estos pastizales.

Pastos3

Para nosotros es un placer poder colaborar con esta Reserva de la Biosfera y dar a conocer sus valores naturales, en especial estos ligados a la trashumancia y a la labor realizada por el ganado merino en los puertos de verano.

Pastos4

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s